CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ·
Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son:
Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
Una vez retirado el personal de entrega, el cambio y/o devolución debe solicitarlo al siguiente mail: (INFO@CASADELCARTUCHO.COM.AR) indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución.
Plazo máximo para Devoluciones: 10 días corridos a partir de la recepción del pedido.
Solamente se aplicará esta política de cambio a los pedidos online.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de los 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
IMPORTANTE: para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket/factura de compra/regalo. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción, es decir que se respetará el valor del producto al momento de la compra.